In Capacitaciones

Durante 6 meses Martín Sabattini de DESIGNO-patagonia ha estado trabajando en capacitación y asistencia técnica dirigida a 6 carpinterías de la región, en diseño de productos elaborados con madera.

El trabajo fue solicitado por el CIEFAP (Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico) y el CFI (Consejo Federal de Inversiones).

El plan fue capacitar en diseño a carpinteros de la zona y que los mismos llegaran a desarrollar un producto a nivel de prototipo, con el fin de participar en la Tercera Muestra y Concurso Andino Patagónico de Productos de la Madera 2012, organizado por el CIEFAP durante las primeras semanas de Octubre. Si querés saber más hacé click aquí.
Seis carpinterías, de las localidades de Bariloche, Junin y San Martín de los Andes trabajaron con Martín desarrollando productos innovadores que hacían foco en el aprovechamiento de los recursos madereros de la región. Aquí algunas fotos del proceso y de los productos finales. También podés visitar nuestro Flickr
.
.